Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan sesión pública "Día de los Símbolos Nacionales", en el Congreso local

Cerca de las 10:30 horas, dio inicio este día en el Congreso del estado la sesión pública "Día de los Símbolos Nacionales", presidida por la diputada Beatriz Vicera Alatriste y con la presencia de estudiantes de diferentes escuelas de los municipios de Cuernavaca y Puente de Ixtla.


  • Like
  • Comentar

En la sesión también se hizo entrega de ejemplares de "La Constitución y los Niños de México", a las escuelas participantes.

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Edith Beltrán Carrillo, afirmó que los mexicanos debemos hacer frente a cualquier embate del exterior, e hizo una reseña de los símbolos patrios.

De igual modo, aseguró que somos un país que ha privilegiado el diálogo para resolver cualquier diferencia con el exterior.

"Está a prueba la unidad de nuestro país", manifestó la legisladora ante estudiantes de nivel primaria.

La Mesa Directiva entregó reconocimiento a los integrantes de la escolta de la Secundaria 44; Vicera Alatriste también recordó que este año los estudiantes tendrán uniformes gratuitos.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,302,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran el tercer Encuentro Nacional de Cartonería Tradicional
Sig. Determinan coordinadores parlamentarios integrar diversas comisiones, creadas el año pasado

Hay 6592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.