Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden integrantes del PCM descuento universal en transporte público para estudiantes

Integrantes del Partido Comunista de México (PCM), estudiantes y sindicalizados pidieron al gobierno que autorice descuentos del 50 por cierto a todos los estudiantes, además de exigir que no haya más incrementos al costo de pasajes en el transporte.


  • Like
  • Comentar

En rueda de prensa, señalaron que ante la inmovilidad de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) seguirán con movilizaciones para exigir que se aplique el 50 por ciento de descuento universal a estudiantes, en la tarifa del pasaje de transporte público.

Al respecto, refirieron que Israel Reyes Medina, presidente de la FEUM, aceptó el incremento y con el pretexto de un amparo consintió la agresión a la economía de los universitarios y de todas las familias del estado.

Finalmente, apuntaron que les preocupa que al continuar los ajustes a la gasolina se autoricen más aumentos a la tarifa.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,855,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protesta la Asociación Cívica Morelense en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Conmemoran danzantes el 520 aniversario del nacimiento de Cuauhtémoc

Hay 5586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.