Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cinco mil taxis deberán ser convertidos a uso de gas, como parte del programa ProAire

El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, dio a conocer hoy que cinco mil taxis deberán ser convertidos a uso de gas, como parte del Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire (ProAire).


  • Like
  • Comentar

De igual modo, el funcionario estatal expuso que en una primera etapa serán mil los vehículos convertidos, y en la segunda cinco mil; agregó que a lo largo del año se instalarán las estaciones de gas natural, con financiamiento oficial.

Según el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Topiltzin Contreras MacBeath, el 65 por ciento de los contaminantes provienen del transporte público, por lo que ese sector es prioridad en materia ambiental.

Cabe agregar que este día, la SDS encabezó el inicio de la elaboración del Programa de Gestión para mejorar la Calidad del Aire en Morelos, el cual tiene una vigencia de 10 años a partir del 2017.

-Imágenes: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,081,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lanza diputado campaña "Por un amor libre de violencia"; presenta iniciativa sobre tema de feminicidios
Sig. Confirma Laffitte Bretón acuerdos de mayoría para avanzar en la integración del Sistema Estatal Anticorrupción

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.