Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"Hoy la gente se acerca más a presentar las denuncias": Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, señaló hoy que las cifras dadas a conocer por el Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa en el sentido de que aumentó el número de desaparecidos, no reflejan un incremento de la violencia; además destacó que "hoy la gente se acerca más a presentar las denuncias".


  • Like
  • Comentar

Al respecto, argumentó que hay más denuncias porque la gente tiene más confianza en presentarlas, "lo cual nos permite ir teniendo un diagnóstico mucho más preciso".

Por otra parte, Quiroz Medina aseguró que los trabajos de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, se realizan con apego a la legalidad y no se detendrán.

Finalmente y en relación a los cuatro cadáveres encontrados en el interior de una camioneta, este día en Ocuituco, el encargado de la política interna anotó que "es falso que haya habido algún enfrentamiento", al tiempo de apuntar que la Fiscalía realizará las investigaciones; también manifestó que "la delincuencia es un elemento que activamente se presenta en todo el país (...) Morelos no es la excepción". 

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,117,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inauguran el Festival Gastronómico del Arroz
Sig. El 43 por ciento de estudiantes de primarias en Cuernavaca tiene obesidad o desnutrición: IEBEM

Hay 7381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.