Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma fiscal detención de presuntos secuestradores relacionados con homicidio de abogado de Yautepec

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, confirmó este miércoles la detención de cuatro presuntos secuestradores relacionados con el plagio y homicidio de un abogado del municipio de Yautepec.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el fiscal estatal rechazó dar detalles del caso, por considerar que está en curso la investigación y en breve un juez determinará la situación jurídica de los presuntos responsables.

Cabe agregar que con este deceso, suman ya 18 abogados asesinados en los últimos cuatro años.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, confirmó que la víctima fue secuestrada el 7 de febrero y privado de su libertad en un domicilio, al que fue llevado por una persona con la que tenía relación laboral; sin embargo, el mismo día en que fue plagiado fue asesinado.

De igual modo, el funcionario estatal detalló que los cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos cuando pretendían cobrar el rescate.

Finalmente, el comisionado pidió a los ciudadanos cuidar su entorno y con quien se relacionan para evitar ser víctimas del delito.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,625,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa CIDH que caravana de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa visitará Morelos
Sig. Instalan Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 5099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.