Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece un hombre en Puente de Ixtla, tras ser atacado a tiros

La madrugada del lunes se registró una agresión en contra de un hombre, el cual murió por lesiones de arma de fuego, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

  • Like
  • Comentar

Mediante una llamada telefónica al número de emergencia 911 se alertó a los agentes de la Policía Morelos sobre un ataque a balazos suscitado en el bulevar Gilberto Figueroa, en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En el sitio, los elementos de la Policía Morelos encontraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, que presentaba diversas lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Más tarde, alrededor de las 03:20 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los agentes policiacos hallaron en la banqueta más de 13 casquillos percutidos, que fueron embalados para su estudio correspondiente.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman CDHM y TSJ convenio sobre derechos humanos y justicia para adolescentes
Sig. Señala activista que mujeres artesanas indígenas podrían ser retiradas de Plaza de Armas

Hay 7686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.