Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Quiroz Medina que comandante de Yautepec del MU se mantendrá en el cargo

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó este día que finalmente el comandante de Yautepec del Mando Único, Eduardo Ocampo González, se mantendrá en el cargo.


  • Like
  • Comentar

De igual modo, el encargado de la política interna ratificó que las funciones de seguridad, incluidas las de tránsito -conforme al convenio firmado-, corresponden al MU.

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, sólo le acompañaron en el breve anuncio de que el secretario de seguridad en Yautepec, Eduardo Ocampo, continúa en funciones.

Quiroz Medina también señaló que el programa de Proximidad Social de Yautepec se adecuará a las disposiciones de la Ley de Seguridad Pública Nacional, y añadió que se realizará la evaluación de indicadores de seguridad dentro del municipio, para atender las demandas al respecto.

-Imagen: Máximo Cerdio.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,012,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Invita SMyT a ciudadanos a realizar gratuitamente trámite de cambio de propietario, hasta marzo
Sig. Recurso para construcción de nueva sede del Congreso se debe transparentar al 100 por ciento: diputado

Hay 6518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.