Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firman convenio Fepade e Impepac para prevenir delitos electorales

Este jueves se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a fin de fomentar la participación ciudadana y prevenir los delitos electorales.


  • Like
  • Comentar

La presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba, afirmó que es necesario que la ciudadanía crea en las instituciones, a fin de fortalecer la participación electoral y la denuncia ciudadana, cuando se cometan delitos.

Por su parte, Santiago Nieto Castillo, titular de la Fepade, señaló que en un país donde el 58 por ciento de los ciudadanos no cree en la vida democrática, es necesario fortalecer las instituciones para generar esa confianza.

Cabe agregar que en su visita a Morelos, Nieto Castillo aseguró en entrevista que se actuará con imparcialidad y conforme a derecho en el proceso del edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,623,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma diputado que no habrá cambios en los órganos de poder del Congreso local
Sig. Sostiene secretaria de Educación que este año sí será obligatoria la evaluación docente

Hay 6084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.