Últimas Noticias
Lectura 1 '

Implementa Ayuntamiento de Cuernavaca programa de "Brigada Anticorrupción"

Este miércoles se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el sector empresarial para implementar el programa "Brigada Anticorrupción".


  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que el objetivo de dicho programa es incentivar la denuncia ciudadana e implementar mecanismos que permitan dar seguimiento con prontitud y eficiencia a los hechos denunciados, además de hacer efectivas las sanciones a servidores públicos deshonestos.

Por su parte, el alcalde capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que el eje principal de su equipo de trabajo es "cero tolerancia a corrupción".

De esta manera, hoy la Contraloría municipal dio arranque al programa para mejorar la transparencia, en colaboración con organismos empresariales, como la delegación en Morelos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,214,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promesa de alcalde permitió liberar carretera
Sig. Operativo Mochila sí debe aplicarse en escuelas: Inda Valencia

Hay 5863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.