Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia dirigencia estatal del PRD adhesión de nuevos militantes

Esta mañana, la dirigencia estatal del Sol Azteca anunció la adhesión de nuevos militantes, entre ellos los ediles de Axochiapan y Puente de Ixtla.


  • Like
  • Comentar

En rueda de prensa, se dio a conocer que la alcaldesa Dulce Medina Quintanilla confirmó su afiliación al Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como otros regidores del municipio de Puente de Ixtla.

Rodrigo Gayosso Cepeda, en compañía de diputados y ediles perredistas, destacó también la adhesión del edil de Axochiapan, Edgar Muñoz Sanabria, así como del de Jonacatepec, Israel Andrade Zavala.

Por su parte, Beatriz Mojica Morga, secretaria general del PRD, aseveró que continúan analizando las alianzas que formarán para el 2018.

Finalmente, Gayosso Cepeda afirmó que las puertas de su partido están abiertas, tanto para que entren como para que se vayan, luego de la salida de militantes; sin embargo, los invitó a que presenten su renuncia de manera formal, pues no lo han hecho.

-Imágenes: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,377,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos a una persona en Zacatepec
Sig. Reactivarán Operativo Mochila en escuelas

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.