Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confía diputado en que ayuntamientos voten a favor reforma que permite permanencia por 20 años de magistrados

El presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Julio Espín Navarrete, manifestó hoy su confianza en que los ayuntamientos voten a favor de la Reforma Constitucional que garantiza la permanencia por 20 años en su cargo a los actuales magistrados del Poder Judicial.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el legislador afirmó que dicha reforma fue un reconocimiento al trabajo de los magistrados y no un pago de favores, por lo que están a la espera de que la mayoría de los ayuntamientos vote.

Cabe agregar que hasta ayer, se hablaba que sólo siete cabildos (como Constituyente Permanente ) habían votado la reforma aprobada el 15 de diciembre, todos en sentido negativo.

Por otro lado, Espín Navarrete también habló de las finanzas del Congreso local y aseguró que se han tomado medidas de austeridad, para resolver la deuda que aún enfrenta el Poder Legislativo.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,439,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver de un hombre en un terreno baldío de Jiutepec
Sig. Asesinan a balazos a una persona en Zacatepec

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.