Últimas Noticias
Lectura 1 '

Más de 10 lesionados, saldo de dos accidentes en Cuernavaca

En dos hechos de tránsito distintos, al menos 10 personas resultaron lesionadas, la mañana de este jueves en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

El primero de los accidentes ocurrió en la avenida Morelos Sur, a la altura de la parroquia de Chipitlán, cuando dos "rutas" se impactaron; el incidente fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja.

Mediante un tuit en la cuenta oficial del ERUM, se informó que ocho personas habían resultado heridas en el choque de las dos unidades del transporte público, una "Interescolar" y otra de la "Ruta 16"; de igual modo, se anotó que los lesionados se encontraban estables.

En un segundo caso, un automóvil volcó en el tramo del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco, a la altura de Plaza Galerías; según los primeros reportes, tres personas habrían resultado lesionadas y fueron atendidas por rescatistas de Cruz Roja y de Bomberos Cuernavaca.

Caber agregar que derivado de ambos hechos, las autoridades recomendaron utilizar vías alternas en las zonas donde habían ocurrido los accidentes, debido al congestionamiento vehicular que se generó.

-Imágenes: Alejandro López / @alebrish.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,654,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen unidades de línea de transporte Ometochtli, en Tepoztlán
Sig. Encuentran el cadáver de un hombre en un terreno baldío de Jiutepec

Hay 6770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.