Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos personas muertas y tres heridas deja ataque a balazos en un fraccionamiento de Cuernavaca

Dos personas fallecidas y tres lesionadas fue el saldo de un ataque a tiros ocurrido en un fraccionamiento de Cuernavaca, la noche de este lunes.


  • Like
  • 1 comentario

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 22:00 horas, que en la calle Río Don, en la segunda sección de un fraccionamiento de la colonia Vista Hermosa, en el municipio referido, había varias personas heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar a los lesionados, uno de los cuales había recibido un disparo en el pecho.

Según señalaron autoridades en el lugar, individuos armados habrían ingresado en un vehículo al fraccionamiento, agrediendo después a balazos a varios individuos, en un presunto ajuste de cuentas, para después darse a la fuga; como resultado, dos personas perdieron la vida.

La zona fue resguardada por elementos de la policía del Mando Único, quienes también efectuaron un operativo, sin obtener resultados favorables.

En el sitio se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes, además del Servicio Médico Forense (Semefo).

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

1 comentario

  • xochitl
    xochitl Lamentable, ya ni las colonias "nice" de Cuernavaca son seguras y cualquier escoria puede entrar a punta de pistola a matar gente, en qué han convertido los gobernadores a nuestro estado..

    Hey

    Lamentable, ya ni las colonias "nice" de Cuernavaca son seguras y cualquier…   Compartelo!

    Martes, 17 Enero 2017 08:41
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,843,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prácticamente listo, confinamiento de carriles en el paso exprés: SCT
Sig. Se manifiestan Frente Indígena Campesino y CNAP en la delegación de Conagua

Hay 5984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.