Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sostiene secretaria del Trabajo que hay respeto a las competencias jurídicas de la JLCyA

La titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, sostuvo que hay respeto a las competencias jurídicas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), al ser entrevistada sobre los cuestionamientos hechos por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en torno a la huelga.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, la funcionaria estatal consideró que las autoridades universitarias, como cualquier otro patrón, debieron conciliar; refirió que no acudieron a la última audiencia conciliatoria.

De igual modo, Gómez Orihuela destacó que la misma UAEM tiene pendientes otros dos emplazamientos a huelga, y por lo tanto fechas de audiencias que le dan oportunidad de conciliar para que la situación no se complique aún más.

Finalmente, apuntó que este año los procesos de conciliación, en general en todas las empresas e instituciones, serán complejos por la situación económica que enfrenta el país.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comerciantes del mercado ALM exigen la clausura definitiva de nueva sede del Congreso
Sig. Se incendia vehículo de la FGE en el libramiento Cuernavaca

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.