Últimas Noticias
Lectura 1 '

Esperaremos informe "para ver en qué términos se está construyendo la obra": Espín Navarrete

El presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, Julio Espín Navarrete, señaló hoy que pedirán información a la Secretaría de Obras del gobierno estatal para conocer el estatus del proyecto de construcción de la nueva sede del Poder Legislativo.


  • Like
  • Comentar

El legislador indicó que se solicitará la información al gobierno estatal "para ver en qué términos se está construyendo la obra (...) si existe esa licencia o no", al tiempo de hacer un llamado al gobierno municipal para que puedan continuar los trabajos y anotar que si el problema es la licencia, que se resuelva.

Lo anterior,luego de la clausura de dicha obra, por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Finalmente, el legislador manifestó que si se trata sólo de la falta de licencia de construcción, la dependencia estatal debe resolver el problema para que continúen las labores, por lo que esperarán el informe: "Estoy plenamente convencido de que se va a resolver (...) no habría ningún otro motivo por el cual en un momento dado se pudiera suspender más la obra", aseveró.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,904 Posts 56,618,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran obra de construcción de nueva sede del Congreso
Sig. Pide dirigencia estatal del PRD suspender incremento a tarifa del transporte público en la zona metropolitana

Hay 5619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.