Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan protestas de ciudadanos y transportistas por el aumento al precio de la gasolina

De nueva cuenta, ciudadanos y transportistas protestan en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac, por lo que no ingresan ni salen vehículos de la estación de distribución del combustible.

  • Like
  • Comentar

Al mismo tiempo, los inconformes con el aumento al precio de la gasolina realizan bloqueos intermitentes en dicho bulevar, en ambos sentidos; poco antes de las 14:00 horas, continúan los cierres a la circulación.

Cabe señalar que ante el anuncio de que hoy habría protesta por segundo día consecutivo por parte de la organización civil "Gustavo Salgado Delgado", la gasolinera del DIF Morelos ubicada en el circuito Adolfo López Mateos (ALM) ha permanecido cerrada, sin operar; cerca del mediodía, manifestantes llegaron al sitio para expresar su rechazo al incremento en el precio del combustible.

De igual modo, cerca de las 9:00 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó mediante un tuit en su cuenta de red social que en la plaza de cobro Tepoztlán de la autopista La Pera-Cuautla había presencia de manifestantes, sin afectar la circulación, por lo que recomendó a los usuarios de la vía rápida manejar con precaución; los inconformes mantienen el paso libre a los conductores.

Transportistas de la zona sur también se manifestaron en la plaza de cobro número 184 "Ing. Francisco Velasco Durán" de la autopista México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Ahuehuetzingo en el municipio de Puente de Ixtla, dando el paso libre a los vehículos; se retiraron cerca de las 13:20 horas, a invitación de la Policía Federal.

-Imágenes: Job Vera / Jessica Álvarez.-

Gasolinera DIF (Cuernavaca).

Tepoztlán (imagen: tomada de la web).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan transportistas frente a Pemex; en otros puntos de Cuernavaca y Morelos también hubo protestas
Sig. Sin resultado, petición de subsidio para transportistas: FAT

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.