Tlaulli Preciado

Tlaulli Preciado

URL del sitio web: http://twitter.com/tlaorocio

Es una exigencia de la reforma constitucional que entrará plenamente en vigor en 2018

La titular de Sedeso descalifica reclamos de dos organizaciones

La diputada federal espera que pronto se elija nueva directiva del PRI local y se anota al cargo

Ante algunas manifestaciones registradas en días recientes en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) para exigir apoyos, la titular de la dependencia, Blanca Estela Almazo Rogel, aseguró que se han revisado los casos expuestos por organizaciones tales como Antorcha Campesina y El Campo es de Todos.

⁠⁠⁠El subsecretario de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Sergio Beltrán Toto, manifestó este día que a la fecha no han recibido la notificación oficial sobre la suspensión de la obra de construcción de la nueva sede del Congreso local.

La diputada federal priista Rosalina Mazari Espín destacó hoy que la designación del dirigente del partido en Morelos, Fernando Charleston Hernández, es "sólo temporal", además de que esperan que en breve haya cambios en el partido.

El Ayuntamiento de Jiutepec llevó a cabo el programa de certificación "Taxi amigo".

El Consejo Consultivo Laboral solicitó al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que se instale de inmediato una mesa de trabajo junto con el Consejo Coordinador Empresarial.

El Movimiento Magisterial de Bases busca que no entre en vigor la medida ordenada por la SEP; asegura que afecta derechos laborales del gremio.

Página 1 de 626