Tlaulli Preciado

Tlaulli Preciado

URL del sitio web: http://twitter.com/tlaorocio

Se reducirán las contrataciones de personal que labora para cubrir guardias, interinatos, o licencias de trabajadores de base

Integrantes del Movimiento Agrario Indígena Zapatista Maíz A.C. se manifestaron en las delegaciones de la Sedesol y de la Sedatu como parte de una movilización simultánea en 18 estados del país; demandan también ser incluidos en programas sociales

Este miércoles por la noche, habitantes del municipio de Tepoztlán, inconformes con el alza del costo de pasajes, retuvieron unidades de la Sociedad Cooperativa de Transportes Ometochtli, en protesta porque la tarifa mínima se incrementó a diez pesos, además de que para estudiantes quedó en siete pesos.

Miércoles, 18 Enero 2017 13:51

Continúa conflicto entre burócratas

Daniel Hernán López Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo sostuvo este miércoles que el recurso legal que interpuso Argelia Corona Núñez sólo da largas al asunto con el propósito de que se acerquen los tiempos electorales.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH) condenó los hechos violentos de los últimos días, en referencia al hallazgo de restos humanos en diversos lugares de la capital de Morelos; "es una situación de violencia creciente", afirmó activista José Martínez Cruz.

La Confederación Internacional de Morelenses dio a conocer hoy que se pugna para que se revise el caso de mas de 50 mexicanos condenados a la pena de muerte en Estados Unidos, entre ellos el originario de Cuernavaca, Víctor Miranda Guerrero.

Integrantes del Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAIZ) se manifiestan este día en las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SITISSSTE) firmó este día un convenio de colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto en Morelos.

Más de tres mil 200 trabajadores cobraron la prestación

Leonel Portillo Ayala fue designado coordinador estatal de fortalecimiento de la estrategia de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives)

Página 1 de 544