Una mujer denunció haber sido retenida y agredida por empleados de una sucursal de Farmacias Guadalajara después de un pago digital que, aunque confirmado en su aplicación de Mercado Pago, no fue reconocido por el sistema interno del establecimiento.
El incidente ocurrió en la sucursal ubicada en la avenida 56 con 35-B. La clienta mostró el comprobante del pago exitoso al personal, pero este se negó a entregarle los productos y le impidió salir, llegando incluso a empujarla. Testigos calificaron la situación como injustificada y agresiva.
La afectada informó que presentará una denuncia formal por agresiones y privación ilegal de la libertad, además de exigir la revisión del pago reflejado correctamente en su aplicación. Hasta el momento, la farmacia no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.
😳👎 Empleada de Farmacias Guadalajara en Ciudad del Carmen prácticamente “secuestró” a una clienta porque su sistema no reflejaba el pago de la compra que había hecho; tras varios minutos la clienta salió por la fuerza. 👊
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) December 3, 2025
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