La iniciativa acompaña el estreno de ‘Mirreyes vs Godínez Las Vegas’, que llega a los cines el 14 de agosto.
La inclusión de los tradicionales tacos de canasta en la dulcería de Cinépolis ha generado revuelo tras el anuncio de un combo especial inspirado en la saga Mirreyes vs Godínez.
Aunque algunos critican los hábitos alimenticios de la audiencia, la cadena de cines ha señalado que no le preocupa que los aromas invadan las salas, siempre que los espectadores disfruten su comida y su experiencia cinematográfica.
La compañía confirmó que, por tiempo limitado, los visitantes podrán adquirir un menú que rinde homenaje a la cultura laboral mexicana y añade un toque de humor al estreno de Mirreyes vs Godínez: Las Vegas.
¿Qué contiene el Combo Godín?
El Combo Godín incluye cuatro tacos de canasta acompañados de un refresco jumbo. La propuesta forma parte de la promoción de la tercera entrega de la serie, que enfrenta las costumbres y estilos de vida de dos grupos representativos de la sociedad mexicana para conectar con diferentes públicos.
La expectativa creció cuando las cuentas oficiales de Cinépolis anunciaron el combo, provocando reacciones inmediatas en redes sociales.
Los comentarios han sido variados: algunos celebran que un antojo callejero llegue al cine, mientras que otros cuestionan la cantidad y la selección de los ingredientes.
“¿Solo 4 tacos?”, “El verdadero combo godín es que me dejen llevar mi elote o esquite”, “¿Habrá de chicharrón y papa o solo de frijol?” y “Lo verdadero sería que me dejaran meter mi tupper al cine” fueron algunas de las opiniones.
La propuesta también desató bromas sobre la autenticidad del menú y el espíritu del “combo godín”. Algunos usuarios sugirieron ampliaciones:
“Mejor un pollito asado”, “El verdadero combo Godín es una guajolota con champurrado”, y otros imaginaron combos más tradicionales: “Arma uno de barbacoa de 1 kilo con todos sus elementos + refresco y consomé, o de carnitas”.
Disponibilidad y precio del Combo Godín
El Combo Godín estará disponible únicamente el jueves 14 de agosto, coincidiendo con el estreno de Mirreyes vs Godínez: Las Vegas.
Se ofrecerá en Cinépolis Perisur, Parque las Antenas y Fórum Buenavista, entre las 12:00 y 18:00 horas, a un precio de $105 pesos mexicanos.
Entre la nostalgia por los snacks callejeros y las reacciones sorprendidas ante la iniciativa, también surgieron comentarios irónicos:
“Ni con tacos de canasta lograrás que vea esa película” y “Yo propongo que vendan una bolsa de Sabritones con una caguama bien fría”.