Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer sermonea a estafador telefónico y se viraliza en TikTok
TXT christian elizalde

Mujer sermonea a estafador telefónico y se viraliza en TikTok

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Las estafas vía telefónica son bastante comunes en la actualidad; entre algunas de ellas están el vishing, la doble llamada, las llamadas fantasmas o la grabación de voz, entre muchas otras. Sin embargo, un divertido video se ha vuelto muy viral en TikTok al mostrar cómo una madre de familia decide no solo seguir con la conversación de un estafador, sino también buscar sermonearlo y darle consejos de vida.

A través de TikTok, Valeria Ruvalcaba (@valeriaruvalcaba92) compartió un divertido video en el que se muestra cómo su madre, en lugar de caer en la trampa, terminó por darle consejos de vida al hombre de la llamada.

“Es en serio, te lo digo en buena onda (…) Sé que eres un estafador, y con todo mi corazón te digo que cambies de camino”, se le escucha decir a la mujer.

Poco después, se observa cómo el estafador termina la llamada; y tanto Valeria como su madre sueltan la carcajada. Rápidamente, el video llegó a 30 mil reproducciones en TikTok.

“Una vez lo hice”, “el estafador no comió hoy”, “sí soy”, fueron algunos comentarios.

Este tipo de respuestas a los estafadores pueden ser una forma catártica y humorística de lidiar con una situación estresante. Sin embargo, es importante recordar que no todos los estafadores responderán de manera positiva a un sermón y, en algunos casos, podría ser más seguro simplemente colgar la llamada y reportarla a las autoridades correspondientes.

Las estafas telefónicas siguen siendo una amenaza significativa, y es esencial que las personas se mantengan informadas y alertas. Educar a amigos y familiares sobre cómo identificar y manejar estas llamadas puede ser una herramienta poderosa para prevenir fraudes. Así como esta madre se tomó un momento para hablar desde el corazón, todos podemos tomar medidas para protegernos y apoyar a nuestras comunidades frente a estas amenazas.

@valeriaruvalcaba92 🤣😂 ni el se salva #funny ♬ original sound - Valeria Ruvalcaba
Visto 6411 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven desata burlas y debate al descubrir que Metro Coyoacán no está en Coyoacán
Sig. Abuela conmueve tiktok al acompañar a su nieto al gimnasio

Hay 5644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.