Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven desata burlas y debate al descubrir que Metro Coyoacán no está en Coyoacán
TXT montserrat vargas

Joven desata burlas y debate al descubrir que Metro Coyoacán no está en Coyoacán

Fotógraf@/ el heraldo de méxico
  • Like
  • Comentar

Un joven se volvió viral en TikTok al cuestionar por qué el Metro Coyoacán no se encuentra en el centro de la alcaldía Coyoacán, situación que le costó una entrevista de trabajo.

El 'engaño' del Metro Coyoacán


Daniel Lechuga, conocido por su contenido humorístico en TikTok, subió un video reclamando el "engaño" que sufrió al bajar en la estación Metro Coyoacán y darse cuenta que no estaba en el centro de la alcaldía Coyoacán. Según explicó, tuvo que caminar aproximadamente 30 minutos para llegar a su destino, perdiendo así una entrevista de trabajo.

Reacciones y críticas


El video de Lechuga rápidamente se volvió viral, generando diversas reacciones y comentarios, la mayoría de burla. Algunos usuarios señalaron que la estación de metro Sevilla tampoco está en Europa, mientras que otros ironizaron sobre la situación con comentarios como "De la que se salvó la empresa" y "Quién diría que el metro Etiopía no está en Etiopía."

@xxlechuga #chisme ♬ sonido original - Daniel Lechuga

Propuesta humorística


En su video, Daniel sugirió humorísticamente que se debería poner un letrero afuera de la estación Metro Coyoacán que dijera "No estás en Coyoacán" o incluso renombrar la estación a "No-Coyoacán".


Aunque el video de Daniel Lechuga probablemente sea otro de sus contenidos humorísticos, ha servido para destacar un punto curioso sobre la nomenclatura de las estaciones del metro en la Ciudad de México y ha generado un debate sobre la exactitud de estos nombres.

Visto 6669 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Me siento orgulloso de mí': Hombre termina la primaria a sus 40 años
Sig. Mujer sermonea a estafador telefónico y se viraliza en TikTok

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.