Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'No Riley, y espérate': La tendencia mexicana sobre el personaje de 'Intensamente'
TXT Zurisaddai González

'No Riley, y espérate': La tendencia mexicana sobre el personaje de 'Intensamente'

Fotógraf@/ youtube
  • Like
  • Comentar

Intensamente 2 sigue siendo tendencia varios días después de su estreno, y los mexicanos han hecho todo tipo de memes para advertirle a Riley sobre la ansiedad que le espera en la adultez.

La trama de la cinta se centra en el momento en que Riley entra en la adolescencia, etapa en la que surgen nuevas emociones como Ansiedad, Pena, Aburrimiento y Envidia. Estos nuevos sentimientos resultan complicados tanto para la joven como para Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Enojo, emociones que han estado presentes desde su infancia.

Una representación precisa de la salud mental


Expertos en salud mental, personas neurodivergentes y usuarios en redes sociales han elogiado la precisión con la que la película retrata escenarios como un ataque de pánico. Uno de los momentos más críticos en la cinta es cuando Riley experimenta un episodio de este tipo por primera vez.

Los mejores memes de "No Riley, espérate..."


Tras esta escena, los mexicanos no dudaron en crear memes y chistes derivados de situaciones estresantes de la vida adulta. Bajo la frase “No Riley y espérate...”, surgieron innumerables situaciones tristemente divertidas.

No tener IMSS: “No Riley y espérate a que no tengas IMSS”.
Trabajo mal remunerado: “No Riley, espérate a que descubras que 8 horas de tu día valen un pollo asado”.
Época universitaria: Memes sobre exámenes y trabajos finales.
Ticketmaster: “No, Riley, espérate a que tengas que hacer fila virtual en Ticketmaster”.
Relaciones amorosas: Chistes sobre rupturas y situaciones de infidelidad.


Estos memes no solo resaltan las dificultades de la vida adulta, sino que también encuentran humor en las situaciones cotidianas que todos enfrentamos. La creatividad y el ingenio de los mexicanos han vuelto a destacar, haciendo de Intensamente 2 no solo una película conmovedora, sino también una fuente de inspiración para el humor en las redes sociales.

Intensamente 2 no solo ha resonado por su representación precisa de las emociones adolescentes, sino también por la manera en que ha inspirado a la comunidad mexicana a compartir sus propias experiencias de ansiedad y estrés, transformándolas en humor a través de memes ingeniosos. Esta mezcla de seriedad y comedia demuestra una vez más el poder del cine para reflejar y comentar sobre la vida real.

Visto 5637 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubrimiento inusual: Sarcófago revela figura semejante a Marge Simpson
Sig. Captan a conductor intentar cruzar puente peatonal con vehículo en Naucalpan

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.