Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Descubrimiento inusual: Sarcófago revela figura semejante a Marge Simpson
TXT b. rodriguez

Descubrimiento inusual: Sarcófago revela figura semejante a Marge Simpson

Fotógraf@/ sabelo
  • Like
  • Comentar

Un hallazgo fuera de lo común ocurrió recientemente en unas ruinas egipcias con miles de años de antigüedad, sorprendiendo a los expertos y provocando algunas dosis de humor.

Un Hallazgo Inusual


Arqueólogos descubrieron una representación muy parecida a un querido personaje de la famosa serie animada "Los Simpson" dentro del sarcófago de una momia egipcia de 3,500 años de antigüedad. Este inusual parecido ha dejado desconcertados a los investigadores.

La Sorpresa en el Sarcófago


El equipo de expertos encontró que la tapa interior mostraba un dibujo de una mujer de color amarillo, con ropa larga verde y cabello azul en forma de rectángulo, similar a la apariencia de Marge Simpson. La singular fotografía del antiguo ataúd fue compartida recientemente en Reddit, generando todo tipo de reacciones y sorpresa, pero sobre todo humor entre los internautas, quienes bromearon al respecto y aseguraron que “Egipto predijo Los Simpson".

 

La Identidad de la Persona en el Sarcófago


Sin embargo, los arqueólogos explicaron que, si bien las imágenes tienen un parecido sorprendente con Marge Simpson, creen que representa a la mujer enterrada en el ataúd mientras viajaba al más allá. El ataúd contenía los restos momificados de Tadi Ist, la hija del sumo sacerdote de El-Ashmunein, ciudad situada en la orilla occidental del río Nilo. Fue desenterrado a principios de 2023 y hallado con el singular dibujo rodeado por una docena de sumas sacerdotisas que representaban las 12 horas del día.

En Excelentes Condiciones


La momia fue encontrada en excelentes condiciones, con una máscara y un vestido de pedrería. Desde hace años, un gran número de personas ha asociado a la popular serie animada con la predicción de eventos futuros. Ahora, los internautas aseguran que el dibujo del ataúd es "el único momento documentado en la historia en el que Los Simpson no lo hicieron primero".

 

Visto 5674 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Increíble video: Perros descontrolados atropellan a mujeres en plena calle
Sig. 'No Riley, y espérate': La tendencia mexicana sobre el personaje de 'Intensamente'

Hay 6470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.