Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven conquista tiktok por preparar lunch a su esposa cada mañana
TXT christian elizalde

Joven conquista tiktok por preparar lunch a su esposa cada mañana

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

En muchas sociedades, persisten ciertas expectativas de género que asignan, de forma tradicional, la preparación de alimentos a las mujeres. Por eso, resulta fascinante ver a un hombre preparar el lonche para su esposa a las 5 de la mañana.

A través de TikTok, el usuario Keelvin Rodríguez (@keelvinrodriguez) compartió un video en el que muestra cómo se levanta temprano para preparar el almuerzo de su esposa. En el video, Keelvin prepara pollo frito, fruta picada y hotcakes con una harina que, según él, sabía mejor cuando era niño.

Durante su video de casi 3 minutos, Keelvin explica y muestra el procedimiento de cada alimento que va preparando. El video se volvió sumamente viral, alcanzando 6.5 millones de reproducciones en la plataforma.

Sin embargo, este no es el único video de Keelvin; su contenido se enfoca prácticamente en la preparación de desayunos y comidas. Además, su video recibió cientos de comentarios como:

“¿Quién educó a este hombre?”
“La primera vez que veo a un hombre multitarea”
“Cuida a ese hombre”
“Aplausos para la madre de este caballero”


La popularidad de Keelvin Rodríguez en TikTok demuestra que romper con los roles tradicionales de género puede resonar profundamente con el público. La capacidad de Keelvin para compartir su rutina matutina y dedicación a su esposa ha capturado la atención y el respeto de muchos, promoviendo una imagen positiva y moderna de la igualdad en las tareas del hogar.

@keelvinrodriguez Pollo frito y hot cakes #paramiesposa❤️ #keelvinrodriguez #airfryer ♬ sonido original - Keelvin Rodriguez
Visto 2173 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Detienen a influencer Luis Barrios por causar disturbios en un restaurante
Sig. Creatividad y amor: Joven sorprende a su novio con fiesta de Bob Esponja

Hay 4808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.