Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Detienen a influencer Luis Barrios por causar disturbios en un restaurante
TXT diego rodriguez

Detienen a influencer Luis Barrios por causar disturbios en un restaurante

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Luis Barrios, un joven influencer de 18 años con 43,000 seguidores en Instagram, fue arrestado por la policía de Florida tras causar disturbios y amenazar a vecinos y personal de un restaurante en los Cayos de Florida. Conocido por mostrar su lujoso estilo de vida en las redes sociales, Barrios fue detenido en el yate de su padre luego de una serie de comportamientos antisociales.

El incidente comenzó en el restaurante Sunset Grille en Marathon, donde Barrios, visiblemente ebrio, junto a un grupo de amigos, empezó a causar problemas. El personal del restaurante llamó a la policía después de que el grupo comenzara a maldecir y crear disturbios. Cuando los oficiales llegaron, los responsables ya habían huido en el yate de Barrios, dejando un mensaje amenazante en el teléfono del gerente del restaurante.

La policía se dirigió a una de las residencias familiares cercanas en busca de Barrios, donde los vecinos expresaron su frustración por su comportamiento recurrente. "El padre es un tipo decente y trabajador que construyó lo que tiene con esfuerzo, pero el niño es un mocoso mimado," comentó uno de los vecinos.

El video de la cámara corporal de los oficiales, subido a YouTube, muestra a Barrios regresando a su casa en el yate con tres amigos a bordo. Al ser confrontado por la policía, Barrios se negó a bajarse del barco y exigió que llamaran a su padre. Durante su arresto, insultó a los oficiales y amenazó con escupirles.

Mientras era trasladado a la estación, Barrios continuó jactándose de la riqueza de su familia y afirmó que su padre le compraría un barco nuevo al día siguiente. En su provocador discurso, dijo:

"Mi padre es un hombre rico. Ustedes son el tipo de personas a las que les daría de comer a los caimanes en los Everglades."

El arresto de Barrios ha generado gran atención en las redes sociales, superando su popularidad anterior. Un video de su detención ha acumulado 225,000 vistas en YouTube, con numerosos comentarios criticando su comportamiento. Luis Barrios enfrenta cargos de allanamiento de morada, alteración del orden público en segundo grado e intento de eludir a un agente de la ley en una embarcación.

"Si no fuera por el dinero de papá, estaría sin hogar. Un ejemplo perfecto de un mocoso con derecho al que nunca le han dicho que no," escribió un espectador.

Visto 2328 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Botargas de 'Dr. Simi' recrean 'trend mexa' en Tiktok
Sig. Joven conquista tiktok por preparar lunch a su esposa cada mañana

Hay 7626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.