Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Así se ve el 'trend mexa' de Doris Jocelyn hecho por un hombre
TXT andrea hernández

Así se ve el 'trend mexa' de Doris Jocelyn hecho por un hombre

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

La creadora de contenido Doris Jocelyn ha logrado uno de los videos más virales de los últimos días. En tan solo un minuto y 13 segundos, plasmó lo mejor de México a través de la música, la ropa y otros elementos, dando origen al llamado "trend mexa". Este fenómeno ha inspirado a muchos usuarios a crear sus propias versiones del clip, pero una en particular ha capturado la atención en TikTok. Se trata de un hombre que, inspirado en Doris, ha realizado su propio homenaje a México.

@dorisjocelyn 🇲🇽MÉXICO, HAZ LO TUYO! Y que todo el mundo te vea ✨❤️‍🔥 #TRENDMEXA #transiciones #princesaazteca ♬ sonido original - DorisJocelyn🦩

La Versión Masculina del "Trend Mexa"


Aunque principalmente han sido mujeres las que han imitado a Doris Jocelyn, el usuario @wilcuram decidió hacer su propia versión, agregando su estilo personal. Su video ha encantado a los internautas y ha generado diversas opiniones.

El trabajo de Doris y su equipo fue impecable, lo que ha motivado a miles de usuarios a sumarse a este trend de TikTok. Sin embargo, replicarlo requiere tiempo, esfuerzo y mucha paciencia para lograr cada toma y un buen trabajo de edición de video.

El Video de @wilcuram


El video de @wilcuram comienza de manera similar al de Doris Jocelyn, pero rápidamente llama la atención por su físico. En la siguiente toma, usa únicamente un mandil mexicano y después, un atuendo de luchador, es decir, con el torso descubierto.

Una de las partes que más lo diferencian de Doris Jocelyn es cuando usa una vestimenta similar a la de Pedro Infante y agrega la canción "Amorcito Corazón". Además, incluye homenajes a Checo Pérez y Donovan Carrillo.

@wilcuram 🇲🇽MEXICO HAZ LO TUYO! Y sigue brillando✨@DorisJocelyn🦩 #TRENDMEXA #transiciones ♬ sonido original - DorisJocelyn🦩

Sin duda, el momento que se llevó los aplausos fue su representación del Popocatépetl e Iztaccíhuatl, conocida también como "La Mujer Dormida". En esta parte, el joven tiktoker aparece sosteniendo a una joven que representa a Iztaccíhuatl, recreando la leyenda de la princesa que se enamoró del guerrero Popocatépetl.

Reconocimiento de Doris Jocelyn


El final del video muestra a @wilcuram luciendo un traje prehispánico. La suma de todos estos elementos dio como resultado un homenaje a la altura del original de Doris Jocelyn. La creadora de contenido reconoció su esfuerzo con el siguiente mensaje:

"NOOOOO TU GANASTE! qué orgullo!"

Este trend demuestra cómo las redes sociales pueden ser una plataforma poderosa para celebrar y compartir la riqueza cultural de México, inspirando a personas de todas partes a expresar su creatividad y amor por su país.

Visto 2340 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombres arman alberca en caja de camioneta; vídeo se viraliza
Sig. Joven recrea masterchef en su cuarto y conquista tiktok

Hay 4667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.