Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hombres arman alberca en caja de camioneta; vídeo se viraliza
TXT javier neri

Hombres arman alberca en caja de camioneta; vídeo se viraliza

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Un grupo de hombres ha causado sensación en las redes sociales después de que un video de ellos disfrutando de una piscina improvisada en la caja de una camioneta se volviera viral. El video, compartido por @checo_079, muestra una forma creativa y ingeniosa de combatir el calor, acumulando más de cuatro millones de vistas y miles de comentarios.

Ingenio para Combatir el Calor


En algunas ciudades, las temperaturas han superado los 40 grados Celsius, lo que ha llevado a la gente a buscar formas económicas de mantenerse fresca. Los hombres en el video llenaron la caja de una camioneta con agua, utilizando una lona negra grande para forrar la caja y evitar fugas. Esta solución simple pero ingeniosa les permitió disfrutar de un refrescante chapuzón sin necesidad de una piscina tradicional. El grupo se ve relajado con bebidas y bocadillos, aprovechando al máximo su piscina improvisada.

Reacciones en las Redes Sociales


La creatividad y la diversión mostrada en el video resonaron con muchos usuarios, quienes reaccionaron con admiración y humor:

“El de chaleco, jajajaja, no te vayas a ahogar hermoso”
“Heee y sin alcohol, algo sano”
“¿Dónde en Europa es esto? Se ve hermoso”
“Y lo peor es que no lo hicieron solo para grabar el video sino que realmente lo disfrutaron”
“Si son felices y no molestan a nadie, no juzgo lo que hacen”
“Jajaja, el chile se ve bien”

@checo_079 #fyp ♬ Pura Gente Que Se La Rifa - yoshow_


Calor Récord en México


Esta creativa piscina en la camioneta surge en medio de temperaturas récord en la Ciudad de México. El 3 de junio, la ciudad experimentó una máxima de 33.8 grados Celsius, rompiendo el récord anterior establecido hace 19 años. Esta ola de calor extremo ha llevado a muchos a encontrar formas ingeniosas de mantenerse frescos.

Un Escape Humorístico y Relatable


El video no solo proporcionó una escapatoria humorística y relatable para los espectadores, sino que también destacó hasta qué punto la gente está dispuesta a llegar para combatir el calor. La recepción positiva y la amplia difusión subrayan el deseo humano de encontrar soluciones simples y divertidas en tiempos desafiantes.

Este ejemplo de creatividad y buen humor nos recuerda que, a veces, las soluciones más sencillas y originales pueden ser las más efectivas y disfrutables.

Visto 2114 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuela pelea con ChatGPT; esto le responde la IA
Sig. Así se ve el 'trend mexa' de Doris Jocelyn hecho por un hombre

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.