Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer paga fortuna por habitación con vista al mar y resulta ser una estafa
TXT b. rodriguez

Mujer paga fortuna por habitación con vista al mar y resulta ser una estafa

Fotógraf@/ realidad oaxaca
  • Like
  • Comentar

Existen diversas aplicaciones de viajes que permiten a los usuarios conocer y ver cómo luce el lugar donde se hospedarán a fin de que elijan el que más les guste, les convenga y se ajuste a su presupuesto. Eso fue precisamente lo que hizo una turista originaria de Argentina, quien a través de una app buscó el que creyó sería el mejor lugar para vacacionar en Italia, sin imaginar que sería víctima de una cruel, pero ingeniosa estafa.

Clarisa Murgia expuso en su cuenta de TikTok cómo fue estafada a través de un vídeo en donde muestra la penosa realidad de un apartamento que alquiló en Airbnb en el que le prometían “vistas al mar”. “Me siento estafada chicos”, expresa la usuaria de la red social en el vídeo en el que muestra el balcón del apartamento. Al principio, la perspectiva hace que parezca que realmente la vivienda tiene unas maravillosas vistas, pero la realidad es otra cuando sale al exterior.

El apartamento realmente tiene vistas a un patio interior, sin embargo, se trata de un engaño, pues la supuesta vista del mar desde un balcón no es más que una gran lona con una foto del mar impresa que han colocado en la fachada de enfrente, y que las vistas se reducen a las del edificio de al lado.

“Nunca nadie me engañó de esta manera”, escribe la argentina con humor.

La singular publicación se hizo viral y logró alcanzar cerca de tres millones de visualizaciones, en donde decenas de internautas reaccionaron con humor al engaño del que fue objeto la joven. "Por un momento me lo creí", "A ver, vista al mar es", "El verdadero me río por no llorar", han sido algunos de los comentarios.

En tanto, otros brindaron algunos consejos para aquellos que estén pensando en alquilar algún apartamento. "No solo se dejen llevar por las fotos del Airbnb, vean en el mapa la ubicación y de ahí al menos una idea deben tener de si verdaderamente está cerca al mar", ha expresado un usuario de la red social.

Visto 3171 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer hace 'get ready with me' para el funeral de su papá; la tunden en redes
Sig. Muere 'Kabosu', perrita japonesa de los memes y del 'Dogecoin'

Hay 5122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.