Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Influencer regala motocicleta con reto de 'tirarse un pedo'
TXT christian elizalde

Influencer regala motocicleta con reto de 'tirarse un pedo'

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Roberto González Manso, mejor conocido como "HotSpanish", es un popular creador de contenido en redes sociales, especialmente en TikTok. Sus vídeos se destacan por los retos virales que realiza tanto en internet como en las principales ciudades de México. En su más reciente hazaña, HotSpanish decidió regalar una motocicleta nueva, pero con una condición peculiar: los participantes debían cumplir el desafío de "tirarse un pedo".

“Oye, ¿te quieres ganar una moto?”, es la frase con la que HotSpanish inicia sus vídeos.

En esta ocasión, HotSpanish lanzó el reto a varias personas, dividiendo sus vídeos en dos partes: en el primer vídeo se enfocó únicamente en mujeres, mientras que en el segundo, el desafío fue mixto. El ganador final fue un joven universitario.

En los dos vídeos, que acumulan más de 30 millones de reproducciones en total, se puede ver al ganador: un hombre con anteojos, pantalón azul y camisa blanca. El joven menciona que normalmente se desplaza en transporte público y que la motocicleta le sería de gran ayuda. Aunque se infiere que no sabe manejarla aún, afirma con optimismo que "la vida es una".

@hotspanishmx Una moto en la universidad #fyp #parati ♬ original sound - HotSpanish

HotSpanish le entrega al ganador la factura, las llaves y otros accesorios, certificando que ahora es el dueño de la motocicleta azul. Durante la entrega, se escucha a las personas presentes corear "el pedorro, el pedorro", celebrando que el joven cumplió con el desafío para ganar el premio.

Al momento de recibir la motocicleta, el joven aceleró sin mucho cuidado, lo que preocupó al influencer. HotSpanish rápidamente le aconsejó: "llévatelo con cuidado, sin presión" y le entregó un casco de protección para su seguridad.

Esta divertida y original entrega de premio no solo ha capturado la atención de millones de espectadores, sino que también ha dejado una lección sobre la importancia de la precaución y la seguridad al manejar.

@hotspanishmx Una moto en la universidad #fyp #parati ♬ original sound - HotSpanish
Visto 2747 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gato queda atrapado en muro tras reparaciones en casa; así lo rescataron
Sig. Skinwalkers: Conoce qué son y por qué se han viralizado en redes sociales

Hay 3451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.