Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Gato queda atrapado en muro tras reparaciones en casa; así lo rescataron
TXT y. esquivel

Gato queda atrapado en muro tras reparaciones en casa; así lo rescataron

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Los gatos suelen ser animales curiosos y escurridizos, pero estas características le causaron problemas a una mascota. Esto ocurrió después de que su dueña compartiera que su felino quedó atrapado en la pared tras unas reparaciones de mantenimiento en su casa.

En TikTok, la usuaria bajo el nombre de perfil @mv.esco compartió un video en el que descubre que su gato quedó atrapado en la pared después de que el personal de mantenimiento arregló unos problemas en el baño de su casa.

Así quedó gato atrapado en la pared


En el video se logra ver a la dueña del gato explicando que el personal de mantenimiento ingresó a su casa para arreglar unos problemas que presentaba el baño, pero su gato quedó atrapado en los muros.

Tal como se observa en las escenas, el muro del baño mostraba pasta especial para resanar, después de haber cubierto un hueco detrás de la taza sanitaria. Sin embargo, justo ahí se encontraba el felino.

Tras dar unos golpes en el muro con un instrumento y romper así la pared, la mujer comenzó a arrancar trozos con tal de salvar a su gato atrapado después de las reparaciones. Sin embargo, este no salió.

Mujer logra rescatar a gato atrapado en muro


Luego de varios intentos fallidos llamando al gato atrapado en el muro, la mujer tuvo que recurrir a un método infalible para atraer al escurridizo animal: abrir una lata de alimento y colocarla justo en el agujero de la pared.

Después de algunos momentos, se vio al gato asomar la cabeza en el agujero y, con la flexibilidad que lo caracteriza, salir de la estrecha pared en la que quedó atrapado debido a las reparaciones que hicieron en la casa.

Este incidente resalta lo importante que es asegurarse de que nuestras mascotas estén a salvo durante cualquier tipo de mantenimiento o reparación en el hogar. Afortunadamente, en este caso, la dueña pudo rescatar a su querido felino sano y salvo.

@mv.esco I wish I was joking 😭 #cat ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator
Visto 2863 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre pelea por viajar en hamaca en camión
Sig. Influencer regala motocicleta con reto de 'tirarse un pedo'

Hay 4743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.