Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Gimnasio multa a influencer por uso indebido de aparatos
TXT eridani salazar

Gimnasio multa a influencer por uso indebido de aparatos

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La plataforma TikTok, conocida por sus contenidos entretenidos e inesperados, ha sido testigo de un incidente que involucra a un influyente usuario y un gimnasio. En esta ocasión, el conocido influencer Ricky Arenal, seguido por más de 5.6 millones de personas, se vio enfrentado a una multa por parte de las autoridades del gimnasio debido a su imprudente comportamiento al utilizar los equipos de entrenamiento.

El incidente tuvo lugar cuando Ricky decidió demostrar sus habilidades al colgarse de la máquina de remo, una acción que rápidamente se volvió viral en la plataforma, pero no precisamente por las razones que él esperaba. La gerencia del gimnasio, al no tolerar este tipo de comportamiento inseguro y disruptivo, emitió una amable pero firme advertencia al influencer.

La comunicación oficial del gimnasio incluyó una nota colocada en la puerta de Ricky, donde se le requería el pago de una multa de mil quinientos pesos como consecuencia de su infracción a las reglas establecidas. Además, se adjuntó como evidencia una captura de pantalla del video publicado en TikTok, el cual ha sido retirado desde entonces.

En el video, se observa a Ricky realizando acrobacias en la máquina de remo, buscando entretener a su audiencia. Sin embargo, este acto no fue bien recibido por el personal del gimnasio, quienes tomaron medidas para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y buen uso de los equipos.

@rickyarenal

Me dio mucha risa la foto 😂

♬ sonido original - Ricky Arenal
Visto 2350 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crean filtro de TikTok con la canción 'Presidente Máynez'
Sig. Tuitero demandará a Cartier por error de precio en aretes

Hay 5699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.