Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Crean filtro de TikTok con la canción 'Presidente Máynez'
TXT daniela cerriteño

Crean filtro de TikTok con la canción 'Presidente Máynez'

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El éxito arrollador de la canción “Presidente Máynez” en diversas plataformas digitales ha generado un fenómeno viral en TikTok, donde un filtro con el rostro del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se ha vuelto sumamente popular.

La canción, que ha alcanzado el primer lugar en reproducciones en Spotify dentro de los “50 más virales en México”, ha capturado la atención de los jóvenes, quienes ahora bailan y cantan al ritmo de su pegajosa melodía mientras el filtro les aplica las características distintivas del rostro de Álvarez Máynez, como su barba cerrada, sonrisa y ojos rasgados.

El filtro también incluye una gorra “fosfo fosfo” con la leyenda “Máynez presidente de México”, acompañado por la melodía que ha cautivado a las audiencias y se ha convertido en un fenómeno mediático.

El popular efecto fue presentado por la cuenta “Filtroshmo”, cuyo video utilizando el filtro de Máynez ha acumulado 1.7 millones de vistas y más de 37 mil likes hasta el momento. La viralidad de la canción publicitaria del candidato de 38 años se ha reflejado en más de 44 mil videos dentro de la plataforma, donde los usuarios recrean coreografías y cantan al ritmo de la canción interpretada por Yuawi, quien también dio voz a la canción emblemática del partido Movimiento Ciudadano, “Movimiento naranja”, en 2018.

@filtroshmo Nuevo filtro Maynez, Maynez, Maynez 🎵 #maynez #maynezpresidente #mexico #fosfofosfo #movimientociudadano ♬ sonido original - Jorge Álvarez Máynez
Visto 2125 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conductor de Uber expone infidelidad de una mujer en redes sociales
Sig. Gimnasio multa a influencer por uso indebido de aparatos

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.