Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Panadería se viraliza gracias a la creatividad de sus empleados en la publicidad
TXT edgardo prat

Panadería se viraliza gracias a la creatividad de sus empleados en la publicidad

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

En las redes sociales, cada día surge un nuevo fenómeno que captura la atención de miles de usuarios en todo el mundo. Esta vez, un video singular ha conquistado la atención de las plataformas digitales, mostrando una estrategia publicitaria fuera de lo común ejecutada por una panadería de Colombia llamada “La Gran Cosecha”.

En el clip viral, dos empleados de la mencionada pastelería despliegan una creatividad sin igual para grabar los productos que ofrecen en su mostrador. La peculiar técnica involucra a uno de ellos acostado en el suelo, mientras el otro lo jala de una pierna para lograr un ángulo de grabación sumamente atractivo. Este ingenioso método se repite en varias tomas, incluyendo una donde una joven simula tomar una taza de café.

La combinación de creatividad y comedia en la realización de estos videos publicitarios ha generado un impacto considerable en las redes sociales. Lo más notable de esta estrategia es que, además de captar la atención del público, demuestra el ingenio de los empleados de la pastelería al evitar los costos de publicidad tradicional y crear sus propias campañas de manera efectiva y económica.

¡Una publicidad incomparable que ha puesto a "La Gran Cosecha" en el mapa digital de manera brillante y creativa!

Visto 2849 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Australiana se viraliza con clip de 14 segundos: ¿Quién es Leah Halton?
Sig. Influencer Alexis Omman regala casa y motocicleta a familia migrante

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.