Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Australiana se viraliza con clip de 14 segundos: ¿Quién es Leah Halton?
TXT moisés sánchez

Australiana se viraliza con clip de 14 segundos: ¿Quién es Leah Halton?

Fotógraf@/ el heraldo de méxico
  • Like
  • Comentar

En el vertiginoso mundo de las redes sociales, Leah Halton se ha destacado como una verdadera sensación. Esta australiana de 23 años ha conquistado TikTok con un breve clip de 14 segundos en el que interpreta un fragmento de la canción "Praise Jah In The Moonlight" de YG Marley mientras hace muecas, acumulando millones de visualizaciones y me gusta en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 6.2 millones de seguidores en esta plataforma.

Sin embargo, su influencia no se limita a TikTok. Leah también ha consolidado una sólida presencia en otras redes sociales, como Instagram, donde supera el millón de seguidores, y YouTube, donde cuenta con aproximadamente 1.2 millones de seguidores. Sus videos virales han generado controversia y debate, ya que algunos la consideran una de las mujeres más hermosas del momento, mientras que otros cuestionan el nivel de atención que recibe.

¿Qué más ofrece Leah Halton en sus redes sociales?

Aprovechando su popularidad, Leah compartió su completa rutina de maquillaje en otro video de TikTok, desde la aplicación de la cera para cejas hasta el uso de spray fijador. Este video viral ha inspirado a miles de usuarios a crear contenidos similares, imitando su estilo y logrando gran éxito.

Leah comparte regularmente contenido sobre su vida diaria y los desafíos que enfrenta como modelo. Su video viral ya ha superado las 477 millones de reproducciones, 900 mil comentarios y 38 millones de me gusta, y estas cifras continúan en aumento, mostrando su impacto en la audiencia.

Además, el audio de "Praise Jah in the Moonlight" de YG Marley ha ganado popularidad gracias a TikTok. Este sencillo, que cuenta con la voz de Lauryn Hill y un sample de su abuelo Bob Marley, ha escalado en las listas de reproducción en varias partes del mundo, impulsado por la viralización en la plataforma.

Leah Halton se ha convertido así en un fenómeno de las redes sociales, demostrando el poder de la creatividad y la conexión instantánea que se puede lograr en la era digital.

@looooooooch Summer😊#Inverted ♬ Praise Jah In The Moonlight - YG Marley
Visto 2065 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven se viraliza en TikTok al afirmar que puede comunicarse con perros
Sig. Panadería se viraliza gracias a la creatividad de sus empleados en la publicidad

Hay 4830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.