Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Tunden en redes a tapatía por criticar Monterrey y a los regios
TXT andrea hernandez

Tunden en redes a tapatía por criticar Monterrey y a los regios

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Recientemente, un video en TikTok se volvió viral por las duras críticas que una mujer de Jalisco, identificada como @alejandramaraviilla, lanzó contra los habitantes de Monterrey y la ciudad en sí. En el video, que luego fue eliminado de la plataforma pero no sin antes generar un gran revuelo, la mujer expresó su descontento con varios aspectos de su visita al estado de Nuevo León.

En el video, la mujer fue apodada "Lady Torta Ahogada" debido a su origen tapatío y sus comentarios controvertidos. Uno de los puntos centrales de su crítica fue la percepción de fealdad que tenía de Monterrey. Mencionó la contaminación ambiental como uno de los problemas, incluso burlándose de la fama de la ciudad como la "ciudad de las montañas" al no haber visto las montañas debido a la densidad de los baches en las calles, los cuales comparó con cráteres lunares.

Además, la tapatía criticó el comportamiento de los automovilistas regiomontanos, señalando que manejan mal y rara vez usan las direccionales, lo cual consideró como una falta de cortesía y seguridad vial. También mencionó la calidad del agua, describiéndola como igualmente contaminada que el aire, y lamentó que después de bañarse su cabello se enredara, algo que según ella no sucede en su lugar de origen, donde asegura tener un cabello naturalmente hermoso y sin enredos.

Otro aspecto que resaltó en su crítica fue la apariencia de las personas, expresando su sorpresa al no ver personas que considerara "bonitas" durante su estadía en Monterrey. Esta percepción estética fue una de las razones que mencionó para afirmar que no podría vivir en esa ciudad, ya que estaba acostumbrada a ver gente "nice" y estar en lugares estéticamente agradables.

Reacciones ante las críticas

Tras la difusión del video y las críticas hacia los regiomontanos, la tapatía recibió una serie de comentarios en redes sociales. Algunos usuarios se burlaron de sus opiniones y la llamaron "Lady Torta Ahogada", mientras que otros defendieron a Monterrey y a sus habitantes, señalando que las críticas eran injustas o simplemente en tono de broma. Hubo quienes sugirieron que la tapatía había borrado el video por miedo a las críticas o a la "funa" en redes sociales, mientras que otros simplemente la invitaron a respetar las diferencias entre regiones y a no generalizar.

Visto 2612 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reviven vídeo de Fofo Márquez en el que se denomina 'intocable'
Sig. De meme a maestra de ajedrez: 'La Mars' sorprende a fans con nuevo contenido

Hay 6686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.