Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Reviven vídeo de Fofo Márquez en el que se denomina 'intocable'
TXT andrea hernandez

Reviven vídeo de Fofo Márquez en el que se denomina 'intocable'

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Fofo Márquez ha sido el centro de atención recientemente debido a un incidente de agresión física hacia una mujer en Naucalpan, Estado de México. El influencer se volvió tendencia después de golpear a la mujer tras un altercado por un roce con los espejos de su camioneta. Aunque el incidente ocurrió en febrero, la detención de Márquez se produjo meses después, generando controversia sobre su impunidad.

En un video anterior, Márquez se autodenominó "intocable" y destacó su fama, poder, riqueza y supuesta superioridad sobre los demás. Estas declaraciones han sido objeto de burla y críticas, especialmente después de su detención por el incidente de agresión.

El incidente ocurrió cuando la víctima, en un estacionamiento con espacios reducidos, rozó accidentalmente los espejos de la camioneta de Márquez. A pesar de la propuesta de la víctima de llamar al seguro para solucionar el problema, Márquez reaccionó de manera violenta, golpeándola y pateándola en el suelo.

Este caso ha generado un debate sobre la impunidad de ciertas figuras públicas y la necesidad de una justicia equitativa para todos los ciudadanos.

Visto 2837 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El día de mi suerte': El nuevo trend que revela los sueños frustrados de los jóvenes
Sig. Tunden en redes a tapatía por criticar Monterrey y a los regios

Hay 6486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.