Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pelea en gimnasio de Monterrey: Mujer arranca dedo a mordidas
TXT eridani salazar

Pelea en gimnasio de Monterrey: Mujer arranca dedo a mordidas

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Una escalofriante pelea entre dos mujeres en un gimnasio de Monterrey, Nuevo León, ha sacudido las redes sociales y generado indignación en la comunidad. El incidente, captado en video por cámaras de seguridad, revela cómo una mujer arranca a mordidas el dedo de otra durante un altercado que ha conmocionado a todos los espectadores.

El enfrentamiento tuvo lugar en la sucursal de Great Fitness en la colonia Colinas de San Jerónimo el pasado 1 de abril. Según el video y los informes, la disputa comenzó cuando una de las mujeres se molestó con la otra por demorarse en utilizar un equipo durante su rutina de ejercicios.

Las imágenes muestran cómo la situación escaló rápidamente, con una de las mujeres empujando y forcejeando con la otra. En medio del caos, una de ellas mordió y arrancó parte del dedo de la otra, desencadenando una serie de violentos actos. A pesar de los intentos de terceros por separarlas, la agresión continuó, resultando en lesiones graves para una de las involucradas.

La difusión del video en redes sociales ha generado una ola de indignación y preocupación por la violencia exhibida en el gimnasio. Great Fitness emitió un comunicado retirando el acceso a las instalaciones a las mujeres involucradas y reiterando su compromiso con la seguridad de sus socios y visitantes.

Consecuencias legales:

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha anunciado que la agresora, identificada como Leticia "N" de 66 años, fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en riña. En una audiencia reciente, se le prohibió acercarse o comunicarse con la víctima y se estableció un plazo para esclarecer los hechos.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de mantener la calma y resolver los conflictos de manera pacífica en cualquier entorno, especialmente en espacios destinados al bienestar y la salud. La repercusión legal y social de este evento subraya la necesidad de promover la tolerancia y el respeto en nuestras interacciones cotidianas.

Visto 2642 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Familia olvida comida de Año Nuevo en estufa por tres meses; video se viraliza
Sig. Crean juego para celular de 'La Gilbertona': ¿Cómo descargarlo?

Hay 4864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.