Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Familia olvida comida de Año Nuevo en estufa por tres meses; video se viraliza
TXT maría tamayo

Familia olvida comida de Año Nuevo en estufa por tres meses; video se viraliza

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

Una familia ha captado la atención en las redes sociales después de que un video revelara que olvidaron comida en su estufa por más de tres meses, desde las celebraciones de Año Nuevo. El descubrimiento de lo que ocurrió con esta comida olvidada ha generado una amplia reacción entre los usuarios en línea.

El video compartido por la usuaria Giuly Pedreira muestra el asombroso descubrimiento de una comida que había sido dejada en el horno desde principios de año. La familia se enfrentó a la tarea de sacar la comida olvidada y ver en qué estado se encontraba después de tanto tiempo.

Al abrir el horno, el joven encargado de sacar la comida se encontró con una sorpresa desagradable: una parrilla con chorizos asados y costillas preparadas, pero cubiertas con una extraña sustancia causada por su larga permanencia y exposición al calor y a los elementos climáticos.

Ante este descubrimiento, muchos usuarios se preguntaron si la familia no había percibido el olor desagradable o si simplemente no habían utilizado el horno durante todo ese tiempo. Las reacciones y comentarios en línea reflejaron sorpresa, incredulidad y hasta humor ante la situación.

Visto 2416 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ejecutan a influencer Vielka Pulido; este es el vídeo que la volvió 'lady humilladora'
Sig. Pelea en gimnasio de Monterrey: Mujer arranca dedo a mordidas

Hay 4817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.