Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pingüinos enternecen las redes sociales al pasear con mochilas escolares
TXT diego rodriguez

Pingüinos enternecen las redes sociales al pasear con mochilas escolares

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El encanto y la alegría se fusionan en el parque temático Matsue Vogel de Japón, donde los pingüinos se han convertido en estrellas al desfilar con mochilas escolares. Este evento único combina lo tierno de los pingüinos con el espíritu de la temporada de ingreso a la escuela, cautivando a visitantes de todas las edades.

El parque Matsue Vogel está causando sensación con un evento adorable que presenta a los pingüinos luciendo mochilas escolares en un recorrido especial de 100 metros. Cada pingüino lleva una etiqueta con su nombre decorada con un patrón de flores de cerezo, en armonía con la temporada primaveral. Las mochilas están diseñadas para la comodidad de los pingüinos, hechas de materiales livianos como fieltro.

El evento, iniciado el 23 del mes pasado, ha atraído a visitantes que se maravillan al ver a los pingüinos jóvenes y adultos desfilando con estilo. Los colores vibrantes de las mochilas, incluyendo rosa y azul claro, añaden un toque festivo y lúdico a la experiencia. Atsushi Yamada, representante del parque, invita a todos a disfrutar de la belleza de los pingüinos y las flores en este momento único. El desfile de pingüinos con mochilas escolares se realiza dos veces al día, a las 10:30 y 14:00 horas, hasta el 14 de este mes.

 

Visto 2507 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Sorpresa en la playa! Turistas encuentran cocodrilo junto a su campamento
Sig. Polémica digital: Hombre con sobrepeso visita antro en carrito eléctrico

Hay 5600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.