Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Sorpresa en la playa! Turistas encuentran cocodrilo junto a su campamento
TXT angelica moreno

¡Sorpresa en la playa! Turistas encuentran cocodrilo junto a su campamento

Fotógraf@/ unotv
  • Like
  • Comentar

En las últimas horas, un vídeo compartido en redes sociales ha captado la atención de miles de internautas al mostrar una situación extraordinaria vivida por turistas que acampaban en la playa de Boca Iguanas, Jalisco. La grabación revela cómo al despertar, los visitantes se encontraron a escasos metros de su tienda con un enorme cocodrilo.

El curioso incidente tuvo lugar mientras un grupo de personas disfrutaba de una jornada de acampada en este destino costero. Uno de los presentes logró capturar la escena en vídeo, manteniendo una distancia prudente para evitar poner en riesgo su integridad.

En las imágenes, se observa cómo el reptil reposa tranquilamente en la arena, a pocos pasos de la tienda de campaña donde uno de los turistas aún descansaba ajeno al peligro que tenía a su lado.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el hombre que dormía en la tienda logró despertar a tiempo y abandonar el lugar sin incidentes, ni tampoco se ha especificado cómo se resolvió la presencia del cocodrilo en la zona.

Esta inusual experiencia ha generado un debate sobre la convivencia entre humanos y la vida silvestre en espacios naturales, destacando la importancia de la precaución y el respeto por el entorno al disfrutar de actividades al aire libre.

Visto 2227 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tragedia en el viacrucis: Actor que interpretó a Jesús sufre electrocución
Sig. Pingüinos enternecen las redes sociales al pasear con mochilas escolares

Hay 7199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.