Viral
Lectura 2 - 3 minutos
La vieja confiable: Internautas comparten memes por la caída de Facebook e Instagram
TXT p. jimenez

La vieja confiable: Internautas comparten memes por la caída de Facebook e Instagram

Fotógraf@/ libero
  • Like
  • Comentar

La mañana del 5 de marzo sorprendió a los internautas cuando descubrieron que no podían acceder a dos de las plataformas más populares del mundo: Instagram y Facebook. Aunque algunos pensaron inicialmente que se trataba de un hackeo, la realidad es que ambas redes sociales experimentaron una caída temporal.

A través de Twitter, antes de que la plataforma también fuera afectada, los usuarios expresaron sus frustraciones y preocupaciones al no poder iniciar sesión, actualizar sus feeds o acceder a contenido multimedia. La noticia se propagó rápidamente, generando una ola de comentarios y consultas sobre si otros también estaban experimentando problemas similares.

Lo que podría haber sido una situación de estrés se convirtió en un fenómeno humorístico, ya que los usuarios, incapaces de hacer mucho más que esperar, optaron por tomarse la situación con calma. Surgieron memes ingeniosos que destacaron la "vieja confiable" que siempre está disponible cuando otras plataformas fallan: Twitter.

Downdetector, un servicio que monitorea interrupciones en línea, informó que la mayoría de los usuarios comenzaron a experimentar problemas alrededor de las 9 de la mañana. Más del 70 por ciento de los informes indicaron dificultades para ingresar a las aplicaciones, y una proporción similar no pudo visualizar el contenido en Facebook e Instagram.

En medio de la incertidumbre, la creatividad de la comunidad en línea brilló a través de una serie de memes compartidos en respuesta a la caída de estas plataformas. Desde bromas sobre el susto al no poder acceder a sus cuentas hasta el reconocimiento de que Twitter es la "vieja confiable" en momentos de crisis digital, los usuarios aprovecharon la oportunidad para encontrar humor en la situación.

A continuación, presentamos algunos de los mejores memes que circulan en la red, capturando el espíritu divertido que ha surgido durante esta inesperada interrupción en Facebook e Instagram. Aunque la espera puede ser desesperante para algunos, la comunidad en línea demuestra una vez más su capacidad para convertir las adversidades en momentos de risas compartidas. ¡Mantente atento a tus feeds para ver cómo evoluciona esta situación digital!

Visto 2201 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘The Unknown’: Preparan película de la experiencia viral de Willy Wonka
Sig. Tendencia canina: Conoce a los 'perros influencers' que conquistan las redes sociales

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.