Viral
Lectura 2 - 3 minutos
‘The Unknown’: Preparan película de la experiencia viral de Willy Wonka
TXT liz hernandez

‘The Unknown’: Preparan película de la experiencia viral de Willy Wonka

Fotógraf@/ ap
  • Like
  • Comentar

En diciembre, el mundo cinematográfico fue testigo del lanzamiento de "Wonka", la precuela dirigida por Paul King, conocido por su trabajo en "Paddington" y protagonizada por Timothée Chalamet. Desde su estreno, la película se ha destacado como uno de los mejores lanzamientos en cines de los últimos meses, y su éxito ha trascendido la pantalla grande, extendiéndose a una experiencia única que ahora inspirará una nueva película: "The Unknown".

Esta inmersiva experiencia, inspirada en el mundo dulce y mágico de Willy Wonka, se lanzó inicialmente en Glasgow, ofreciendo a las familias la oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía. Sin embargo, lo que prometía ser un evento lleno de encanto y diversión se convirtió en una experiencia digna de una película de horror.

A través de imágenes generadas por inteligencia artificial, la ciudad escocesa promocionó la experiencia como un universo casi idéntico al que conocimos en "Willy Wonka y la fábrica de chocolates". Pero la realidad fue totalmente diferente. Los participantes se enfrentaron a un recorrido más parecido a una pesadilla, donde la presencia de "The Unknown" añadió un toque aterrador. Vestida con una túnica negra, una peluca alborotada y una máscara plateada que solo revelaba sus ojos, esta figura misteriosa aterrorizó a niños y adultos.

La viralidad de esta experiencia en las redes sociales atrajo la atención incluso de celebridades de Hollywood, como Karen Gillan, quien expresó su interés en participar en una película basada en esta historia. Su deseo no solo fue escuchado, sino que se ha confirmado que se llevará a cabo un largometraje titulado "The Unknown", producido por la compañía escocesa Kaledonia Pictures.

La trama de "The Unknown" se centrará en un ilustrador reconocido y su esposa, quienes, devastados por la trágica muerte de su hijo Charlie, deciden huir de su dolor mudándose a las tierras altas de Escocia. Sin embargo, lo que esperaba ser un nuevo comienzo se torna oscuro cuando una entidad malévola y desconocida los acecha. La producción comenzará pronto, y se espera que la película llegue a las pantallas para finales de 2024.

Con el respaldo de la atención viral generada por la experiencia de Willy Wonka, "The Unknown" promete ser una película intrigante y llena de suspense que explorará los límites entre la fantasía y el horror. ¿Estás listo para enfrentarte a lo desconocido en la pantalla grande?

@launiondemorelos ¿Estafa o desastre? 😱😭 Descubre el desastre detrás de la experiencia inmersiva de Willy Wonka en Glasgow. 🍫✨ #WillyWonka #HouseOfIlluminati #Glasgow #OompaLompas ♬ sonido original - Uniondemorelos
Visto 2371 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Ya todo está bien': 'Medio metro' reaparece tras mordedura de perro
Sig. La vieja confiable: Internautas comparten memes por la caída de Facebook e Instagram

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.