Viral
Lectura 1 - 2 minutos
De los escenarios al comercio: Captan a ex vocalista de 'Grupo Bryndis' vendiendo papas
TXT ana karen velazquez

De los escenarios al comercio: Captan a ex vocalista de 'Grupo Bryndis' vendiendo papas

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Grupo Bryndis, la icónica banda mexicana de los años 80´s y 90´s, ha vuelto a ocupar titulares, pero esta vez no por un nuevo éxito musical, sino por un giro inesperado en la vida de uno de sus exvocalistas. A través de TikTok, el usuario @IsraHChirray compartió un video que ha causado revuelo en las redes sociales.

En el video, se observa a @IsraHChirray entrevistando a un hombre que se encontraba vendiendo frituras en la calle, quien afirmó ser el cantante principal del famoso Grupo Bryndis. Aunque no reveló su nombre, el hombre compartió detalles sorprendentes sobre su actual situación.

"Yo de joven fui bien famoso… yo fui cantante de Bryndis", expresó el sujeto, revelando que ahora gana más dinero como vendedor de papas en la calle que cuando formaba parte de la reconocida agrupación. Según sus declaraciones, mientras en Bryndis le pagaban 1,000 pesos a la semana, como vendedor de papas logra ganar entre $10,000 y $20,000 semanales.

@isra.h.chirray

famoso vende papas

♬ sonido original - Isra H Chirray

El hombre, que entonó a capella algunas de las canciones más emblemáticas de Bryndis, como 'Tu traición' y 'Te juro que te amo', buscó demostrar la autenticidad de sus afirmaciones. Además, añadió que ha dejado el mundo de la música desde hace 7 años, pero si la banda lo necesitara de nuevo, estaría dispuesto a regresar, aunque no sin antes pedir un aumento significativo.

“Les voy a pedir un aumento más, mínimo 10 mil pesitos por tocada, ya no semanal", recalcó el exvocalista.

El video, que ya cuenta con 4 millones de reproducciones y 137 mil me gusta, ha generado una oleada de nostalgia entre los usuarios de TikTok. Algunos comentarios sugieren que se trata del famoso Tony Solís, primer vocalista de Grupo Bryndis, mientras otros expresan su deseo de verlo regresar al escenario.

“Es famoso mi amigo Tony Solis conforma otro grupo aquí los fans te queremos mucho”, “Cien por ciento no es Tony Solis”, “Regresa otra vez con el grupo Bryndis verás que los vas a poner en alto otra vez”, son solo algunos de los comentarios que inundan la sección de respuestas.

El video ha dejado a los fans de Grupo Bryndis con sentimientos encontrados, combinando sorpresa, nostalgia y la esperanza de ver un posible regreso del exvocalista a los escenarios.

Visto 2068 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Palomera de 'Dune 2' genera polémica por su diseño 'sugestivo'
Sig. Mujer se enoja con su suegra por arruinar fiesta de revelación de género

Hay 4926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.