Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Palomera de 'Dune 2' genera polémica por su diseño 'sugestivo'
TXT y. esquivel

Palomera de 'Dune 2' genera polémica por su diseño 'sugestivo'

Fotógraf@/ sdp
  • Like
  • Comentar

El tan esperado estreno de 'Dune 2' ha traído consigo no solo expectación, sino también una polémica inesperada en torno a un elemento aparentemente inocente: la palomera de la película. A medida que las imágenes de este accesorio se han difundido en redes sociales, ha surgido un debate entre los cinéfilos sobre la peculiar forma que presenta.

En las fotografías que circulan, se puede apreciar la palomera de 'Dune 2', destacando un recipiente destinado para las botanas. Sin embargo, lo que ha captado la atención y generado controversia es la tapa de esta palomera, la cual está diseñada con la forma de un gusano de arena gigante, una criatura icónica en el universo de 'Dune'.

La peculiaridad de esta tapa radica en que la boca del gusano, equipada con dientes, sirve como acceso para introducir la mano hacia el contenido de la palomera. Aunque el diseño busca reflejar la esencia del filme, algunos internautas han expresado su sorpresa y confusión, yendo más allá al sugerir que la forma de la palomera podría interpretarse de manera "sugestiva" o incluso "degenerada".

Este inusual debate ha llevado a que algunos espectadores se cuestionen si el diseño de la palomera fue una elección consciente por parte de los creadores de la película o si simplemente es una interpretación subjetiva por parte de algunos observadores.

A medida que se acerca el estreno de 'Dune 2', la polémica en torno a la palomera ha añadido un elemento inesperado a las conversaciones sobre la película. Mientras algunos encuentran humor en la situación, otros reflexionan sobre la importancia de considerar el impacto visual de los elementos promocionales, incluso aquellos aparentemente triviales como una simple palomera.

@meech.news Looks a lil sus #dune2 #movie #popcorn #bucket #sus ♬ snowfall - Øneheart & reidenshi
Visto 2527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Polémica en el aire: Mujer obesa enfrenta críticas por negarse a ceder su asiento extra en un vuelo
Sig. De los escenarios al comercio: Captan a ex vocalista de 'Grupo Bryndis' vendiendo papas

Hay 5128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.