Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Trabaja como hombre': Padre reprende a su hijo por robar a abuelita
TXT JOSEPH NA’A

'Trabaja como hombre': Padre reprende a su hijo por robar a abuelita

Fotógraf@/ exitosa noticias
  • Like
  • Comentar

En un acto de desesperación y vergüenza, un padre tomó la justicia en sus propias manos después de enterarse de que su hijo fue detenido por el delito de robo a una abuelita. El impactante incidente fue capturado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El joven, esposado y en el suelo tras ser detenido por la policía, fue confrontado por su enfurecido padre, quien llevaba una tabla en la mano. "¡Trabaja!", le gritaba el padre mientras propinaba duros golpes con la tabla. La escena reflejaba la decepción y frustración de un padre que veía cómo su hijo tomaba un camino equivocado.

Aunque una voz intentó calmar al padre, este continuó expresando su indignación a través de los tablazos. "Trabaja como hombre", insistía, buscando transmitir una lección contundente a su hijo.

El video, compartido en la red social X, generó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos expresaron su apoyo al padre, recordando experiencias personales de corrección y aprendizaje. "Tenía 11 años y robé unos chicles", compartió un usuario. "Mi mamá me hizo pedir disculpas y devolver lo robado. Te juro que nunca más toqué algo que no es mío".

Otros, sin embargo, cuestionaron la violencia como método educativo. "A pesar de sus razones, no lo debería haber golpeado. Lo correcto es corregir, no maltratar", señaló Juan Cerroni. La discusión sobre los límites de la disciplina y la responsabilidad parental se intensificó en los comentarios.

Incluso hubo quienes recurrieron a la Biblia para respaldar la acción del padre. Citando el versículo de Proverbios 23:13, Mayra Alejandra Gómez Mora recordó: "No rehúses corregir a tu hijo con vara, pues este no morirá y librarás su alma del Seol. Es bíblica la corrección a nuestros jóvenes".

El incidente plantea preguntas difíciles sobre la crianza, la disciplina y las formas adecuadas de corregir el comportamiento de los hijos. La historia sigue generando debate y reflexión en las redes sociales, destacando la complejidad de las relaciones familiares y las diferentes perspectivas sobre la educación de los jóvenes.

Visto 1995 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tiktoker sorprende a recolectores de basura con regalos costosos
Sig. 'Solo eres el padrastro': Mujer arremete contra su pareja por regañar a su hija

Hay 4813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.