Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tiktoker sorprende a recolectores de basura con regalos costosos
TXT montserrat vargas

Tiktoker sorprende a recolectores de basura con regalos costosos

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El fenómeno de los recolectores de basura que descubren tesoros en la ciudad ha vuelto a sorprender a las redes sociales, esta vez gracias a un video viral en TikTok que muestra a trabajadores encontrando motos, un iPhone y una pantalla de 55 pulgadas entre los desechos.

El influencer mexicano Alexis Omann compartió el emocionante clip en su cuenta de TikTok, que ya ha acumulado más de 30 mil visualizaciones y ha generado miles de comentarios entusiastas de usuarios de la red social.

Aunque la ubicación exacta de la grabación es desconocida, se confirma que el evento tuvo lugar en México. Alexis Omann, con más de 14.3 millones de seguidores en TikTok, fue el responsable de capturar el emocionante momento.

En el video de 49 segundos, se observa a Omann interactuando con los recolectores de basura mientras realizan sus tareas diarias. Con una sonrisa, les pregunta: "¿Qué es lo más caro que se han encontrado en la basura?". Entre risas, los trabajadores mencionan animales muertos como sus hallazgos más notables.

@alexisomman estamos tan cerca de regalar la casa, hagan viral esto y siganme! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman

Sin embargo, la sorpresa llega cuando Omann revela que quería preguntarles si alguna vez se habían encontrado con tres motos. Los recolectores quedan atónitos mientras el influencer les entrega las llaves de las motocicletas.

El video continúa con más sorpresas: Omann regala una pantalla de 55 pulgadas a uno de los recolectores y, a otro, le pide que meta la mano en la basura para ver qué encuentra, resultando en el descubrimiento de un iPhone.

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar, con comentarios emocionados de usuarios que reconocieron a los recolectores y elogiaron la generosidad de Alexis Omann. "Bendito seas, Alexis Omann", expresó un usuario, mientras que otro comentó: "Quisiera encontrarte en mi camino".

Este video no solo ha alegrado el día de trabajo de los recolectores de basura, sino que también ha inspirado a la comunidad a reflexionar sobre la sorprendente naturaleza de los hallazgos cotidianos en los lugares más inesperados. La magia de la generosidad y la gratitud se ha manifestado una vez más, demostrando que a veces, la basura puede convertirse en un tesoro inesperado.

Visto 1813 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Al estilo 'alerta aeropuerto': Mujer es detenida en migración por una diadema
Sig. 'Trabaja como hombre': Padre reprende a su hijo por robar a abuelita

Hay 4821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.