Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Fundación reparte 'perripierna' a perritos callejeros y conmueve internet
TXT p. jimenez

Fundación reparte 'perripierna' a perritos callejeros y conmueve internet

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La Navidad es una época de compartir y amor, y no solo entre los seres humanos. Lamentablemente, muchos perritos callejeros no tienen un hogar donde disfrutar de esta festividad. En México, un país que enfrenta altos índices de abandono de mascotas, la fundación Huellitas Blue decidió hacer algo especial para alegrar la Navidad de algunos lomitos desamparados.

A través de conmovedores videos compartidos en sus redes sociales, la fundación salió a las calles para repartir rebanadas de una "perripierna" navideña diseñada especialmente para los perritos sin hogar.

En las imágenes, se puede observar a una mujer sacando de una pequeña cajuela colocada en la parte trasera de una moto varios platos en los que coloca una suculenta rebanada de pierna, acompañada de carne molida. La mujer explica cariñosamente en uno de los videos: "Es carne molida con jamón, tocino y su relleno (...), ellos también tienen derecho a una perricena navideña (...), está sabrosa porque es pura carne molida, mi niño".

Los perritos callejeros se acercan tímidamente mientras la mujer les habla con amor, animándolos a disfrutar de su "perripierna".

La responsable de la fundación expresó su agradecimiento en uno de los videos a todas las personas que han colaborado para llevar a cabo estas acciones benevolentes en favor de los perritos: "Feliz Navidad a toda la gente que nos apoya para su comidita. De parte de los peritos y yo les mandamos abrazos y besitos. Gracias por ayudarnos".

@olinunezn 24 de diciembre Feliz PerriNavidad 🐾🐕🐾🙏🏻🎄#crecerentiktok #viral #perrinavidad ♬ Authentic Christmas song / good sound / Like a Mariah Carey style(1104161) - iON_k18

En los comentarios de los videos, los internautas expresaron su gratitud y admiración hacia la señora y la fundación por su labor solidaria. Frases como "Qué maravilla. Que Dios te siga bendiciendo y los sigas ayudando", "Veo estos videos y se me salen las lágrimas", "Admirable su labor", y "Mil gracias por todo lo que hacen por ellos, por esos seres de amor" inundaron las redes sociales.

Esta iniciativa de la Fundación Huellitas Blue no solo ha tocado el corazón de los internautas, sino que también ha llevado un rayo de alegría a esos perritos callejeros que, lamentablemente, a menudo pasan días sin comer. La solidaridad y el amor por los animales son gestos que hacen que la Navidad sea aún más especial.

Visto 2764 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Persistencia y humor: Joven crea 'PowerPoint' sobre rechazo amoroso
Sig. Tras vídeo viral, Salinas Pliego regalará iPhone a empleado de Elektra

Hay 5925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.