Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Persistencia y humor: Joven crea 'PowerPoint' sobre rechazo amoroso
TXT abdiel sepúlveda

Persistencia y humor: Joven crea 'PowerPoint' sobre rechazo amoroso

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En las redes sociales, una joven argentina ha capturado la atención de usuarios de todo el mundo al compartir una peculiar presentación en PowerPoint en la que detalla las razones por las que fue rechazada por el chico que le gusta, a quien cariñosamente se refiere como el "carnicero".

A través de su cuenta de TikTok (@ro.mi.na.j), la usuaria Romina compartió un video en el que se sumerge en las diversas teorías sobre por qué el chico no la contactó después de que le dejó su número de teléfono hace un mes. Romina no escatima detalles, explorando desde la posibilidad de haberle dado mal el número hasta la idea de que simplemente no le gustó lo suficiente como para invitarla a salir. Incluso, considera la posibilidad de haberlo espantado de alguna manera.

En la grabación, Romina concluye con un mensaje positivo, alentando a las mujeres a no desanimarse y seguir intentándolo. "Que toda esta secuencia del carnicero, de mi rechazo a nivel nacional, sirva para que todas nos animemos a seguir tirando la caña. A nosotras nada nos va a detener. Somos pejerreinas que tiramos la caña, nos divertimos, y si pica, pica. Y si no pica, es anécdota y ya está".

El video se ha vuelto viral, acumulando 5.4 millones de reproducciones, más de 603 mil "likes" y numerosos comentarios de usuarios de la red social. Algunas reacciones destacan la persistencia de la joven, mientras que otros elogian el fondo estético del PowerPoint. Comentarios como "Qué mujer más persistente, yo ya me hubiese deprimido" y "Me mata el fondo del PowerPoint súper aesthetic" demuestran la diversidad de opiniones ante esta inusual situación.

@ro.mi.na.j Teorías sobre el carnicero. #humor #queseyosoloquieroexpresarme #undiaconmigo #tirolacaña #todoslospibesquemegustan ♬ sonido original - Romina

La historia de Romina no solo ha generado interacción en las redes, sino que también ha suscitado reflexiones y teorías entre los internautas. "Creo que la teoría más válida es que le diste mal el número", comenta uno de los usuarios, mostrando cómo la historia ha inspirado todo tipo de interpretaciones y opiniones.

En un mundo cada vez más conectado, las formas de expresión en redes sociales como TikTok nos sorprenden constantemente, demostrando que las experiencias de la vida cotidiana pueden convertirse en fenómenos virales con un toque de creatividad y humor. La historia de Romina, el PowerPoint y el "carnicero" es un recordatorio de que, a veces, las situaciones inesperadas pueden transformarse en historias que resuenan en todo el mundo.

Visto 2915 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO rompe récords: El streamer más visto de 2023 en Latinoamérica
Sig. Fundación reparte 'perripierna' a perritos callejeros y conmueve internet

Hay 4281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.