Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Joven recupera el olfato después de tres años de haberlo perdido por covid-19
TXT p. jimenez

Joven recupera el olfato después de tres años de haberlo perdido por covid-19

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el 2020, el mundo se enfrentó a la pandemia del COVID-19, un desafío sin precedentes que trajo consigo no solo una crisis sanitaria global, sino también un conjunto de síntomas desconcertantes y a veces duraderos en aquellos que se contagiaban. Entre estos síntomas, la pérdida del olfato y el gusto se destacaron, afectando profundamente la calidad de vida de muchos.

Recientemente, una joven ha dado un rayo de esperanza a quienes aún luchan con estos efectos prolongados. En un emotivo video compartido en TikTok, relató cómo, después de tres años, recuperó su sentido del olfato, un momento que ella y muchos en la comunidad virtual consideraron casi milagroso.

El Largo Camino de la Recuperación

La joven explicó que su pérdida del olfato comenzó cuando contrajo COVID-19 hace tres años. Durante este tiempo, intentó varios remedios y tratamientos, pero nada parecía funcionar. Sin embargo, un día, de manera inesperada, despertó y se dio cuenta de que podía oler de nuevo. “Me he despertado esta mañana y lo olía todo”, expresó con emoción en su video.

Un Día para Olerlo Todo

Con entusiasmo y cierta incredulidad, la joven compartió su plan de pasar el día redescubriendo olores: desde el perfume Nenuco, que usó durante tres años sin saber su aroma, hasta el olor del café y el aire fresco de la playa. Su historia no solo es un testimonio de recuperación, sino también un recordatorio de no dar por sentado los sentidos que enriquecen nuestra experiencia diaria.

@soyclaudiasierra

😂🙌

♬ sonido original - Claudia Sierra

Reacciones y Compartir Experiencias

El video generó una ola de comentarios positivos y emotivos. Muchos usuarios de TikTok felicitaron a la joven y compartieron su alegría. Algunos relataron sus propias experiencias con la pérdida del olfato debido al COVID-19, mientras que otros, que aún no han recuperado este sentido, encontraron en su historia una fuente de esperanza.

Reflexiones Finales

La experiencia de esta joven es un claro ejemplo de cómo, incluso en las circunstancias más
desafiantes, pueden surgir historias de resiliencia y recuperación. Su caso sirve como un recordatorio de la complejidad del COVID-19 y sus efectos a largo plazo en diferentes personas. Aunque algunos recuperan rápidamente sus sentidos, otros tardan mucho más, y este relato pone de relieve la importancia de la paciencia y la esperanza en el proceso de recuperación.

Asimismo, su historia ha fomentado una comunidad de apoyo en las redes sociales, donde las personas pueden compartir experiencias y encontrar consuelo en saber que no están solas en sus luchas. Los comentarios de otros usuarios reflejan una variedad de experiencias y emociones, desde el alivio y la alegría hasta la empatía y la esperanza.

En conclusión, la recuperación del sentido del olfato de esta joven después de tres años es más que una victoria personal; es un símbolo de esperanza para muchos que aún enfrentan los efectos prolongados del COVID-19. Su historia nos recuerda la importancia de celebrar cada pequeño paso hacia la normalidad y apoyarnos mutuamente en tiempos de incertidumbre.

Visto 2664 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Celebración divina: Niña impacta con temática de Jesucristo en su cumpleaños
Sig. De oficina a pista de baile: Empleada sorprende en fiesta corporativa

Hay 4444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.