Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Celebración divina: Niña impacta con temática de Jesucristo en su cumpleaños
TXT b. rodriguez

Celebración divina: Niña impacta con temática de Jesucristo en su cumpleaños

Fotógraf@/ vox populi noticias
  • Like
  • Comentar

Celebrar un cumpleaños siempre es un evento lleno de alegría y recuerdos inolvidables. Pero, ¿qué sucede cuando la temática elegida para la fiesta es tan única que garantiza un lugar especial en la memoria de todos los presentes? Eso es exactamente lo que sucedió en el cumpleaños de Kylie, una niña que decidió festejar sus 4 años de una manera bastante singular: con una fiesta temática de Jesucristo.

La historia, que se ha vuelto viral gracias a TikTok, nos llega de la mano de @kristiepetersun, la madre de Kylie, quien compartió los detalles de esta original celebración. Kylie, vestida con una túnica similar a la de Jesús y con el cabello suelto, disfrutó de un día lleno de simbolismos religiosos y mucha diversión.

El evento fue bautizado por la madre como un "reventón cristiano", destacando así la creatividad y la libertad de expresión en la elección del tema para la celebración. El pastel, adornado con la imagen de Jesús y sus apóstoles, fue el centro de atención, junto a un afiche enorme que mostraba a Jesús sonriente rodeado de sus fieles.

No faltaron detalles que añadieran realismo y significado a la fiesta. Se colocaron velas y racimos de uvas, elementos característicos de la religión católica, mientras Kylie probaba su delicioso pastel.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. El video provocó decenas de comentarios entre los usuarios, quienes destacaron la originalidad y encanto de la pequeña Kylie. Frases como “Etiqueten a Jesús para que lo vea”, “Las temáticas que mi abuelita quería para nuestros cumpleaños”, y “El verdadero estamos de fiesta con Jesús” reflejan el impacto y la singularidad de esta celebración.

Este cumpleaños, sin duda, ha marcado una tendencia única, demostrando que la imaginación y la espiritualidad pueden ir de la mano en la creación de momentos memorables. La elección de Kylie y su familia nos recuerda que las celebraciones pueden ser tan variadas y personales como lo deseen los homenajeados, convirtiendo cada cumpleaños en una historia digna de ser contada.

@kristiepetersun

Kylie 4 th birthday she Love Jesus

♬ original sound - Kate
@kristiepetersun

♬ Blessed - Kelly Clarkson
Visto 3520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Temu responde a mamá que recibió una olla express de juguete; esto dijo
Sig. Joven recupera el olfato después de tres años de haberlo perdido por covid-19

Hay 5314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.